Mostrando todos los resultados 3

Mostrar filtros
Champú Hidratante Aloe Vera de PSH para perros.
Cerrar

Champú Hidratante Aloe Vera

9,9543,95 IVA Incluido
Champú Hidratante con Aloe Vera para perros con el el pelo reseco o deteriorado. Permite recuperar su textura, suavidad y brillo natural,  contiene propiedades relajantes y cicatrizantes. Especialmente indicado para razas de pelo largo para facilitar el cepillado del manto reduciendo la aparición de nudos. Es un producto concentrado 1+4, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales. 
Cerrar

Champú Pelo Largo – Linea HOME

4,959,95 IVA Incluido
El Champú Pelo Largo para perros y gatos de la linea HOME es perfecto para el manto reseco o deteriorado, permite recuperar su textura, suavidad y brillo natural. Propiedades relajantes y cicatrizantes. Especialmente indicado para razas de pelo largo. Facilita el cepillado reduciendo la aparición de nudos. Es un producto de uso directo, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales. Producto Vegano. 

Pack Pelo Largo – Linea HOME

32,85 29,56 IVA Incluido
Pack especialmente indicado para razas de pelo largo compuesto por un Champú Pelo Largo HOME, una Loción de cepillado HOME y un Acondicionador HOME  para perros y gatos. Es perfecto para el manto reseco o deteriorado. Productos de uso directo, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales. Producto Vegano.