Mostrando todos los resultados 11

Mostrar filtros
Champú Antiseborrea a las Algas Marinas PSH
Cerrar

Champú Antiseborréico Algas Marinas

18,95 IVA Incluido
Champú para perros especialmente indicado para pieles con exceso de seborrea, permite recuperar su textura y brillo natural, facilita el peinado además de eliminar los malos olores. Es un producto concentrado 1+4, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales.
Champú Básico al kiwi para perros de PSH
Cerrar

Champú Básico al Kiwi

37,95 IVA Incluido
Champú Básico al Kiwi  de alta calidad para todas las razas. No es agresivo para el manto del perro.  Limpia en profundidad dejando una suave textura. Es un producto concentrado 1+4, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales.
Champú blanco titanio para perros con mantos blancos de PSH
Cerrar

Champú Blanco Titanio

9,9561,95 IVA Incluido
Champú para perros especialmente formulado para conseguir un blanqueo en mantos blancos y delicados.  La incorporación de oxido de titanio permite que el manto recobre una espectacular blancura y luminosidad. Un uso continuado favorecerá a la blancura del manto con el paso de los lavados. No reseca. IMPORTANTE AGITAR ANTES DE USAR Es un producto concentrado 1+3, libre 100% de Parabenos y libre 100% de Siliconas. No testado en Animales.
Cerrar

Champú Extra hidratante Kera·Argán

12,9530,95 IVA Incluido
Nuestros tratamientos de Kera·Argán específicamente formulados para el manto de su mascota, hidratándolo y favoreciendo su regeneración, desde la raíz hasta el extremo. Específico para mantos secos o dañados. Contienen Aceite de argán rico en ácidos grasos esenciales, que favorecen la recuperación capilar junto con Keratina que prolonga el efecto de alisado, evitando el encrespamiento y mejorando la calidad y nutrición de la fibra capilar. Libre 100% de parabenos y siliconas. No testado en animales.  
Champú Hidratante Aloe Vera de PSH para perros.
Cerrar

Champú Hidratante Aloe Vera

9,9543,95 IVA Incluido
Champú Hidratante con Aloe Vera para perros con el el pelo reseco o deteriorado. Permite recuperar su textura, suavidad y brillo natural,  contiene propiedades relajantes y cicatrizantes. Especialmente indicado para razas de pelo largo para facilitar el cepillado del manto reduciendo la aparición de nudos. Es un producto concentrado 1+4, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales. 
Champú limpieza en seco para perros y gatos de PSH
Cerrar

Champú Limpiza en Seco

14,95 IVA Incluido
Nuestro Champú en seco para perros realiza una profunda limpieza. El uso está indicado para el blanqueo en zonas amarillentas con alto poder absorbente. Tras un cepillado, el pelo adquiere un aspecto limpio, luminoso y suelto.  Libre 100% de parabenos y siliconas. No testado en animales. Producto Vegano.  
Champú potenciador de color para perros de PSH
Cerrar

Champú Potenciador de Color

9,9561,95 IVA Incluido
Champú para perros que intensifica el color en mantos blancos, bi o tricolores. Especifico para eliminar el amarilleo en zonas blancas del manto. Es un producto concentrado 1+4, libre 100% de Parabenos y libre 100% de Siliconas. No testado en Animales.
Champú Quinado para perros de pelo corto y duro PSH
Cerrar

Champú Quinado

14,9443,95 IVA Incluido
Champú Quinado indicado para perros de pelo corto y duro. Mantiene la textura original del pelo, dejándolo limpio y aportándole un suave aroma. Es un producto concentrado 1+4, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales.
Champú para cachorros con Biotina PSH
Cerrar

Champú Silk X-2 con Biotina

9,9553,95 IVA Incluido
Champú para perros que contiene un complejo vitamínico que favorece el crecimiento y la vitalidad en el pelo, nutre, activa y regulan el funcionamiento y la salud del bulbo piloso, hidrata y acondiciona. Indicado para su uso en cachorros y perros con el manto/piel delicada. Es un producto concentrado 1+4, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales.
Champú Volumen para perros de PSH
Cerrar

Champú Volumen a la Pepita de Uva

14,9443,95 IVA Incluido
Champú para perros recomendado para tipos de pelo que requieran un refuerzo de volumen, en razas de pelo rizado o con abundante sub-­pelo. Es un producto concentrado 1+4, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales.
Champú Yoorky y Maltés para perros PSH.
Cerrar

Champú Yorky Maltés

9,9553,95 IVA Incluido
Champú para perros especialmente formulado para Yorkshire y Maltés, o razas de pelo sedoso, cuyo manto requiera altos cuidados de hidratación y acondicionamiento extremo. Retrasa o elimina la aparición de nudos, facilita la caída y da suavidad del manto. Es un producto concentrado 1+3, libre 100% de Parabenos y libre 100% de Siliconas. No testado en Animales.