Productos de profesional para prevenir o curar problemas en la dermis de nuestro perro. Las partículas de plata ayudarán a regenerar ese tejido dañado.

Mostrando todos los resultados 10

Mostrar filtros
Cerrar

Acondicionador OZONE Sweet

30,95
LINEA OZONE by Dr. Carlos Vich PSH lanza al mercado una nueva línea de productos profesionales avalados por el excelentísimo Dr. Carlos Vich. Acondicionador especialmente formulado para pieles extremadamente sensibles. Su alto grado en principios activos, favorece a la regeneración y recuperación de las distintas patologías tratadas en combinación con la línea de Champús OZONE DERMCARE by PSH. Se recomienda su uso como complemento a la línea de champús OZONE DERMCARE by PSH. Permite recuperar la textura y brillo natural, facilita el peinado. Eliminando los malos olores y recuperando la salud del animal.
Balsamo dermatologico para perros de PSH
Cerrar

Bálsamo Dermatológico – Plata Pura

30,9581,95
Nuestro Balsamo dermatológico con Plata Pura para perros es un tratamiento intensivo para la regeneración de los problemas en la piel de origen bacteriano. Acelerante de la cicatrización de heridas. Elimina los malos olores de origen bacteriano. Sirve como tratamiento preventivo y curativo. Contiene partículas de plata, que actúan evitando la proliferación de bacterias. Producto de uso directo, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales. Producto Vegano. 
Botella de Mezclas de PSH
Cerrar

Botella Mezcladora

2,442,95
Botella de mezclas para todo tipo de mascarillas, champús y acondicionadores. Nos facilita la preparación de nuestros productos para la higiene de nuestras mascotas. Tiene marcas para poder calcular fácilmente la proporción que necesitemos mezclar.
Champú dermatologico para perros de PSH
Cerrar

Champú Dermatológico – Plata Pura

24,9565,95
Nuestro champú dermatológico con Plata Pura para perros es un producto específicamente formulado para la recuperación de la piel. Sirve como tratamiento preventivo y curativo de la higiene del animal sometido a infecciones de origen bacteriana. Elimina olores de origen bacteriano. Confiere suavidad e hidratación. Contiene partículas de plata que actúa evitando la proliferación de bacterias. Es un producto concentrado 1+4, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales. Producto Vegano. 
Cerrar

Champú OZONE Hard

30,95
LINEA OZONE by Dr. Carlos Vich PSH lanza al mercado una nueva línea de productos profesionales avalados por el excelentísimo Dr. Carlos Vich. Champú especialmente formulado para pieles extremadamente sensibles. Permite recuperar su textura y brillo natural, facilita el peinado. Elimina los malos olores.
  • Dermatosis descamativas severas (seborrea seca-oleosa)
  • Dermatosis inflamatorias severas (alergias) · Eritema severo
  • Liquenificación generalizada
  • Dermatosis papulosa generalizada severa
  • Dermatosis endocrinas con estado queratoseborreico severa
  • Dermatosis alopécicas generalizadas
  • Dermatitis por Malassezia con liquenificación
  • Pioderma profunda
Cerrar

Champú OZONE Soft

24,95
LINEA OZONE by Dr. Carlos Vich PSH lanza al mercado una nueva línea de productos profesionales avalados por el excelentísimo Dr. Carlos Vich. Champú especialmente formulado para pieles sensibles con tendencia a irritarse fácilmente. Permite recuperar su textura y brillo natural, facilita el peinado. Elimina los malos olores.
  • Dermatosis descamativas leves (seborrea seca)
  • Dermatosis inflamatorias leves (alergias)
  • Eritema leve
  • Liquenificación localizada o multifocal
  • Dermatosis papulosa generalizada leve
  • Dermatosis endocrinas con estado queratoseborreico leve
  • Dermatosis alopécicas localizadas o multifocal
  • Dermatitis por Malassezia sin liquenificación
  • Pioderma exfoliativa, superficial y de superficie.
Cerrar

Crema Protectora de Almohadillas

11,95
Esta crema nace para dar respuesta adecuada a los problemas que se presentan en las almohadillas de mascotas (perros y gatos) que viven en zonas frías, con hielo y nieve, o que son sometidos a un exigente ejercicio físico sobre terrenos pedregosos y duros. En verano protege las almohadillas de los suelos calientes que provocan deshidrataciones y quemaduras. Libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales.  
Cerrar

Ear Powder – Limpiador de Oídos

11,95
Absorbe el exceso de humedad de los oídos, facilitando la eliminación de los pelos en el canal auditivo. Elimina el mal olor. Inhibe el desarrollo de bacterias por exceso de humedad. Facilita la eliminación de los pelos en el canal auditivo. Modo de empleo: Para depilar los oídos a su mascota, aplique los polvos en el interior ambas orejas, asegurándose de cubrir todos los pelos especialmente en su base. Espere a que el polvo se seque y a continuación elimine los pelos con los dedos o con unas pinzas de depilar. Es mejor eliminar una pequeña cantidad de pelos cada vez para provocar menos irritación. Se recomienda realizar una prueba de alergia 24 horas antes de su uso. Uso en animales cánidos. Manténgase fuera del alcance y vista de los niños. Evitar contacto con ojos y mucosas. Mantener apartado de boca y nariz.

Gel Desinfectante Hidroalcohólico UFAES

12,95
Es ideal para la limpieza e higienización de las manos en cualquier profesión o trabajo que requiera la higienización de las manos en todo momento y de forma rápida. Pese a su componente alcohólico, no reseca las manos debido a la incorporación en su formulación de componentes hidratantes y nutritivos. Efectivo para la prevención de la gripe A (H1N1) evitando el contagio por prolongación de gérmenes.
Cerrar

Generador de Ozono O3

502,15
LINEA OZONE by Dr. Carlos Vich PSH lanza al mercado una nueva línea de productos profesionales avalados por el excelentísimo Dr. Carlos Vich. El Generador de Ozono en Agua, nos permite optimizar entre otros efectos las propiedades cicatrizantes, germicidas, fungicidas, antibacterianas, virucidas, antiinflamatorias, limpiadoras y desinfectantes del ozono.  El agua adquiere propiedades desenredantes. Se adapta a la salida del grifo del agua. Este aparato sólo genera Ozono cuando se abre el grifo y en ese momento inyecta el ozono en el torrente del agua por efecto vénturi. Genera Ozono de forma continua y se puede instalar en cualquier Bañera o Spa.