Los tratamientos de PSH nos ayudarán a mantener el pelo hidratado y sin nudos por mucho más tiempo, además hemos sacado la nueva linea de Kera·Argán 2 en 1,

Mostrando todos los resultados 9

Mostrar filtros
Cerrar

Acondicionador Vitalizante

14,9537,95
Nuestro Acondicionador Revitalizante para perros facilita el cepillado consiguiendo que el manto castigado, reseco o deteriorado, recupere su estado óptimo, evitando enredos durante más tiempo.  Especialmente indicado para mantos largos, medios o densos. Libre 100% de parabenos y siliconas. No testado en animales.   
Cerrar

Champú Extra hidratante Kera·Argán

12,9530,95
Nuestros tratamientos de Kera·Argán específicamente formulados para el manto de su mascota, hidratándolo y favoreciendo su regeneración, desde la raíz hasta el extremo. Específico para mantos secos o dañados. Contienen Aceite de argán rico en ácidos grasos esenciales, que favorecen la recuperación capilar junto con Keratina que prolonga el efecto de alisado, evitando el encrespamiento y mejorando la calidad y nutrición de la fibra capilar. Libre 100% de parabenos y siliconas. No testado en animales.  
Cerrar

Mascarilla Bio Protein – Sin Aclarado

12,9530,95
Mascarilla sin aclarado para perros especialmente indicada para el acondicionamiento y nutrición de todo tipo de mantos, aumenta el volumen y la elasticidad del manto. Producto concentrado 1+2. Libre 100% de parabenos. No testado en animales.  
Cerrar

Mascarilla de Colágeno – Con Aclarado

12,9530,95
Mascarilla con aclarado para perros formulada para la reestructuración del manto. Acelera su recuperación, devolviendo al pelo la elasticidad y evitando las roturas del mismo. No apelmaza ni engrasa y facilita la eliminación de nudos. Especialmente indicado para mantos largos, medios o densos. Libre 100% de parabenos y siliconas. No testado en animales.   
Cerrar

Mascarilla Extra hidratante Kera·Argán

14,9535,95
Mascarilla de Kera·Argán para perros es un tratamiento específicamente formulado para el manto de su mascota, hidratándolo y favoreciendo su regeneración, desde la raíz hasta el extremo. Específico para mantos secos o dañados. Contienen Aceite de Argán rico en ácidos grasos esenciales, que favorecen la recuperación capilar junto con Keratina que prolonga el efecto de alisado, evitando el encrespamiento y mejorando la calidad y nutrición de la fibra capilar. Producto concentrado 1+10. Libre 100% de parabenos. No testado en animales.  

Pack Hidratación – Linea de Tratamiento

44,84 40,37
Pack de hidratación compuesto por un champú y una mascarilla de kera·argán y un serum de Argán, es un tratamiento específicamente formulado para el manto de su mascota, hidratándolo y favoreciendo su regeneración desde la raíz hasta el extremo. Específico para mantos secos o dañados. Contienen Aceite de Argán rico en ácidos grasos esenciales, que favorecen la recuperación capilar junto con Keratina que prolonga el efecto de alisado, evitando el encrespamiento y mejorando la calidad y nutrición de la fibra capilar. Productos de uso directo, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales. Producto Vegano. 
Protector solar para perros en Evomascotas de la marca PSH.
Cerrar

Protector Solar

7,95
El Acondicionador Invisible Protector en Spray de PSH para perros es una bruma luminosa cuya fórmula proporciona protección instantánea al pelo durante la exposición solar, le aporta un brillo espectacular y crea un escudo anti-sequedad. Contiene:
  • Aloe Vera: Para nutrir y fortalecer el manto.
  • Aceite de Argán: Para una extrahidratación.
  • Manzanilla: Para calmar los picores de las quemaduras y demás irritaciones.
Cerrar

Serum de Argán

16,95
El Serum de Argán para perros está específicamente formulado para el manto de su mascota, hidratándolo y favoreciendo su regeneración, desde la raíz hasta el extremo. Específico para mantos secos o dañados. Contienen Aceite de Argán rico en ácidos grasos esenciales, que favorecen la recuperación. Libre 100% de Parabenos, no testado en Animales.  
Cerrar

Serum en Crema · Fit-Ends

10,95
Nuestro Serum en crema para perros esta formulado para el retraso de envejecimiento de las puntas. Repara y refuerza la resistencia de la fibra capilar, confiriendo al manto un aspecto sano, con mayor volumen, brillo y suavidad. Especialmente indicado para mantos medios, largos o densos. Libre 100% de Parabenos, no testado en Animales.