Mostrando todos los resultados 4

Mostrar filtros

Pack Cachorros – Linea HOME

17,88 16,10
Pack especialmente indicado para cachorros y pieles sensibles. Nuestro champú contiene un complejo vitamínico que favorece el crecimiento y la vitalidad en el pelo, nutre, activa y regulan el funcionamiento y la salud del bulbo piloso, hidrata y acondiciona y el perfume es sin alcohol. Productos de uso directo, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales. Producto Vegano. 

Pack Hidratación – Linea de Tratamiento

44,84 40,37
Pack de hidratación compuesto por un champú y una mascarilla de kera·argán y un serum de Argán, es un tratamiento específicamente formulado para el manto de su mascota, hidratándolo y favoreciendo su regeneración desde la raíz hasta el extremo. Específico para mantos secos o dañados. Contienen Aceite de Argán rico en ácidos grasos esenciales, que favorecen la recuperación capilar junto con Keratina que prolonga el efecto de alisado, evitando el encrespamiento y mejorando la calidad y nutrición de la fibra capilar. Productos de uso directo, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales. Producto Vegano. 

Pack Pelo Corto – Linea HOME

19,89 17,90
Lo siento, pero no tienes permiso para ver este contenido,

Pack Pelo Largo – Linea HOME

32,85 29,56
Pack especialmente indicado para razas de pelo largo compuesto por un Champú Pelo Largo HOME, una Loción de cepillado HOME y un Acondicionador HOME  para perros y gatos. Es perfecto para el manto reseco o deteriorado. Productos de uso directo, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales. Producto Vegano.