Productos de calidad profesional para usar en la bañera de tu casa, PSH crea la linea HOME que cubre todas las necesidades que necesita el cuidado del manto de tu perro o gato. Pelo largo, Pelo Corto, Repelente Andiroba, Cachorros, Acondicionador y Loción de cepillado.

Mostrando todos los resultados 10

Mostrar filtros
Cerrar

Acondicionador Revitalizante – Linea HOME

9,95
Nuestro Acondicionador Revitalizante para perros y gatos de la linea HOME facilita el cepillado consiguiendo que el manto castigado, reseco o deteriorado, recupere su estado óptimo, evitando enredos durante más tiempo. Especialmente indicado para mantos largos, medios o densos. Es un producto de uso directo, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales. Producto Vegano. 
Cerrar

Champú Andiroba – Linea HOME

4,959,95
Nuestro Champú Andiroba para perros y gatos de la linea HOME contiene propiedades hidratantes, emolientes y relajantes. Todo ello gracias al aceite de Andiroba que además aporta propiedades repelentes de insectos. 100% Natural, no agresivo para el manto del perro, no tóxico por ingestión. Es un producto de uso directo, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales. Producto Vegano. 
Cerrar

Champú Cachorros – Linea HOME

4,959,95
El Champú Cachorros para perros y gatos de la linea HOME contiene un complejo vitamínico que favorece el crecimiento y la vitalidad en el pelo, nutre, activa y regulan el funcionamiento y la salud del bulbo piloso, hidrata y acondiciona. Especial utilización en cachorros y perros con el manto/piel delicada. Es un producto de uso directo, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales. Producto Vegano. 
Cerrar

Champú Pelo Corto – Linea HOME

4,959,95
El Champú Pelo Corto para perros y gatos de la linea HOME esta especialmente indicado para razas de pelo corto y duro, mantiene la textura original del perro. Es un producto de uso directo, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales. Producto Vegano. 
Cerrar

Champú Pelo Largo – Linea HOME

4,959,95
El Champú Pelo Largo para perros y gatos de la linea HOME es perfecto para el manto reseco o deteriorado, permite recuperar su textura, suavidad y brillo natural. Propiedades relajantes y cicatrizantes. Especialmente indicado para razas de pelo largo. Facilita el cepillado reduciendo la aparición de nudos. Es un producto de uso directo, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales. Producto Vegano. 
Cerrar

Loción de Cepillado – Linea HOME

12,95
La Loción de Cepillado para perros y gatos de la linea HOME se aplica directamente sobre el pelo húmedo o seco, deshidratado. Su composición en dos fases actúa sobre la cutícula y sobre el córtex del pelo simultáneamente. Especialmente indicado en razas de manto medio, largo o denso, con frecuente cepillado. Facilita la eliminación de nudos y enredos. Es un producto de uso directo, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales. Producto Vegano. 

Pack Cachorros – Linea HOME

17,88 16,10
Pack especialmente indicado para cachorros y pieles sensibles. Nuestro champú contiene un complejo vitamínico que favorece el crecimiento y la vitalidad en el pelo, nutre, activa y regulan el funcionamiento y la salud del bulbo piloso, hidrata y acondiciona y el perfume es sin alcohol. Productos de uso directo, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales. Producto Vegano. 

Pack Pelo Corto – Linea HOME

19,89 17,90
Lo siento, pero no tienes permiso para ver este contenido,

Pack Pelo Largo – Linea HOME

32,85 29,56
Pack especialmente indicado para razas de pelo largo compuesto por un Champú Pelo Largo HOME, una Loción de cepillado HOME y un Acondicionador HOME  para perros y gatos. Es perfecto para el manto reseco o deteriorado. Productos de uso directo, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales. Producto Vegano. 
Protector solar para perros en Evomascotas de la marca PSH.
Cerrar

Protector Solar

7,95
El Acondicionador Invisible Protector en Spray de PSH para perros es una bruma luminosa cuya fórmula proporciona protección instantánea al pelo durante la exposición solar, le aporta un brillo espectacular y crea un escudo anti-sequedad. Contiene:
  • Aloe Vera: Para nutrir y fortalecer el manto.
  • Aceite de Argán: Para una extrahidratación.
  • Manzanilla: Para calmar los picores de las quemaduras y demás irritaciones.