La gama más amplia de productos para la higiene de vuestra mascota, cosmética profesional 100% Natural para cuidar la piel y el pelo de vuestro perro o gato.

Mostrando 1–12 de 14 resultados

Mostrar filtros
Balsamo dermatologico para perros de PSH
Cerrar

Bálsamo Dermatológico – Plata Pura

30,9581,95
Nuestro Balsamo dermatológico con Plata Pura para perros es un tratamiento intensivo para la regeneración de los problemas en la piel de origen bacteriano. Acelerante de la cicatrización de heridas. Elimina los malos olores de origen bacteriano. Sirve como tratamiento preventivo y curativo. Contiene partículas de plata, que actúan evitando la proliferación de bacterias. Producto de uso directo, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales. Producto Vegano. 
Champú Antiseborrea a las Algas Marinas PSH
Cerrar

Champú Antiseborréico Algas Marinas

18,95
Champú para perros especialmente indicado para pieles con exceso de seborrea, permite recuperar su textura y brillo natural, facilita el peinado además de eliminar los malos olores. Es un producto concentrado 1+4, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales.
Champú Básico al kiwi para perros de PSH
Cerrar

Champú Básico al Kiwi

37,95
Champú Básico al Kiwi  de alta calidad para todas las razas. No es agresivo para el manto del perro.  Limpia en profundidad dejando una suave textura. Es un producto concentrado 1+4, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales.
Champú blanco titanio para perros con mantos blancos de PSH
Cerrar

Champú Blanco Titanio

9,9561,95
Champú para perros especialmente formulado para conseguir un blanqueo en mantos blancos y delicados.  La incorporación de oxido de titanio permite que el manto recobre una espectacular blancura y luminosidad. Un uso continuado favorecerá a la blancura del manto con el paso de los lavados. No reseca. IMPORTANTE AGITAR ANTES DE USAR Es un producto concentrado 1+3, libre 100% de Parabenos y libre 100% de Siliconas. No testado en Animales.
Champú Repelente con andiroba para perros de PSH
Cerrar

Champú con Aceite de Andiroba

65,95
Champú para perros con propiedades hidratantes, emolientes y relajantes. El aceite de Andiroba tiene propiedades repelentes de insectos, repele o elimina a los parásitos externos habituales en épocas estivales. Previene las picaduras de pulgas, garrapatas, mosquitos y demás insectos.. 100% Natural, no agresivo para el manto del perro, no tóxico por ingestión. Es un producto concentrado 1+4, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales
Champú dermatologico para perros de PSH
Cerrar

Champú Dermatológico – Plata Pura

24,9565,95
Nuestro champú dermatológico con Plata Pura para perros es un producto específicamente formulado para la recuperación de la piel. Sirve como tratamiento preventivo y curativo de la higiene del animal sometido a infecciones de origen bacteriana. Elimina olores de origen bacteriano. Confiere suavidad e hidratación. Contiene partículas de plata que actúa evitando la proliferación de bacterias. Es un producto concentrado 1+4, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales. Producto Vegano. 
Champú Hidratante Aloe Vera de PSH para perros.
Cerrar

Champú Hidratante Aloe Vera

9,9543,95
Champú Hidratante con Aloe Vera para perros con el el pelo reseco o deteriorado. Permite recuperar su textura, suavidad y brillo natural,  contiene propiedades relajantes y cicatrizantes. Especialmente indicado para razas de pelo largo para facilitar el cepillado del manto reduciendo la aparición de nudos. Es un producto concentrado 1+4, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales. 
Champú limpieza en seco para perros y gatos de PSH
Cerrar

Champú Limpiza en Seco

14,95
Nuestro Champú en seco para perros realiza una profunda limpieza. El uso está indicado para el blanqueo en zonas amarillentas con alto poder absorbente. Tras un cepillado, el pelo adquiere un aspecto limpio, luminoso y suelto.  Libre 100% de parabenos y siliconas. No testado en animales. Producto Vegano.  
Champú potenciador de color para perros de PSH
Cerrar

Champú Potenciador de Color

9,9561,95
Champú para perros que intensifica el color en mantos blancos, bi o tricolores. Especifico para eliminar el amarilleo en zonas blancas del manto. Es un producto concentrado 1+4, libre 100% de Parabenos y libre 100% de Siliconas. No testado en Animales.
Cerrar

Champú Potenciador de Marrones y Dorados

20,95
Champú formulado para intensificar el color en mantos dorados o marrones.
Libre 100% de parabenos y siliconas. No testado en animales.  
Champú Quinado para perros de pelo corto y duro PSH
Cerrar

Champú Quinado

14,9443,95
Champú Quinado indicado para perros de pelo corto y duro. Mantiene la textura original del pelo, dejándolo limpio y aportándole un suave aroma. Es un producto concentrado 1+4, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales.
Champú para cachorros con Biotina PSH
Cerrar

Champú Silk X-2 con Biotina

9,9553,95
Champú para perros que contiene un complejo vitamínico que favorece el crecimiento y la vitalidad en el pelo, nutre, activa y regulan el funcionamiento y la salud del bulbo piloso, hidrata y acondiciona. Indicado para su uso en cachorros y perros con el manto/piel delicada. Es un producto concentrado 1+4, libre 100% de Parabenos y Siliconas. No testado en Animales.